MissPixel

Diseño gráfico

Logo MissPixel

Pegatina para emoto

Diseño: 2017
Cliente: www.emoto.green

emoto es una empresa mallorquina de renta de motos. Las motos son eléctricas y así apoya emoto el turismo verde. Me encargué del diseño de unas pegatinas para las motos: en los laterales las con eslogan y logotipo y en frente las con el número de la moto.

Tareas

  • Diseño gráfico
  • Maquetación
  • Prepress
  • Diseño gráfico
  • Viaje
  • Transporte
  • Turismo

Portfolio / Diseño gráfico

Phoxit Identidad corporativa
Libro infantil La jirafa Rafa
Música y Persona logotipo
emoto pegatina
Folleto prOrange
Invitación para un aniversario
Invitación fiesta multi
Doonde logotipo
Webprojectmanager.nl logotipo e identidad corporativa
Timefreeze logotipo y folleto
Pollekes logotipo e identidad corporativa
Invitación a una boda fam. Boot
Invitación a una boda Claire
Nieuw Geluid logotipo

Sobre MissPixel

Emprendedora global

Nacida en los Países Bajos, ubicada en Barcelona y trabajando ‘en la nube’, me atraen colaboraciones internacionales. Hablo español, inglés, holandés, alemán, me encanta viajar y tengo curiosidad por otras culturas. Podemos hablar de tu proyecto en tu oficina o también es posible reunirnos por Skype. Siempre hay una manera de comunicarnos!

Capacidades

En el año 1998 me licencié en Diseño gráfico en la universidad en Breda, Países Bajos. Justo en la época de la burbuja de internet me fui a España, donde aprendí ansiosamente todo lo que podía de diseño e interfaces de usuario. Ahora disfruto de la variedad entre diseño y docencia, compartiendo conocimientos con estudiantes y clientes. El curriculum completo encuentras en LinkedIn.

Equilibrio

El placer del trabajo está en el equilibrio: la organización del entorno de la usabilidad y preocuparme por los usuarios; desafíos matemáticos al escribir código fuente y la composición de paletas cromáticas bonitas para pantalla y papel.
Estas tres perspectivas se unen en el objetivo de hacer feliz a la gente por diseños útiles y bonitos. Mi trabajo es mi pasión!