Babouche baboos
Babouche es una empresa holandesa de zapatos que incorporó su propia versión de los botones a presión de diseño, llamándolos ‘baboos’. Con estos botones se personalizan los demás productos de la colección de Babouche como botas y carteras. La web se construyó por encargo de Estudio Martijn Homan, quien diseñó la interfaz gráfica de usuario. Detrás del desarrollo frontend hay un gestor de contenidos, que permite al administrador el mantenimiento del sitio de manera autónoma.
El objetivo de la web es la presentación de la colección online. No hay una tienda para venta online, pero sí se implementó un buscador para localizar los puntos de venta. A posteriori, se incluyó un link a una tienda online externa.
Tareas
- Consultoría UX
- HTML/CSS según estándares W3C y normativas de accesibilidad web
- Gestión de proyecto
Portfolio / Diseño web
Illustration
Illustration
Sobre MissPixel
Emprendedora global
Nacida en los Países Bajos, ubicada en Barcelona y trabajando ‘en la nube’, me atraen colaboraciones internacionales. Hablo español, inglés, holandés, alemán, me encanta viajar y tengo curiosidad por otras culturas. Podemos hablar de tu proyecto en tu oficina o también es posible reunirnos por Skype. Siempre hay una manera de comunicarnos!
Capacidades
En el año 1998 me licencié en Diseño gráfico en la Universidad de Breda, Países Bajos. Justo en la época de la burbuja de internet me fui a España, donde aprendí ansiosamente todo lo que podía de diseño e interfaces de usuario. Ahora disfruto de la variedad entre diseño y docencia, compartiendo conocimientos con estudiantes y clientes. El currículum completo lo puedes encontrar en LinkedIn.
Equilibrio
El placer del trabajo está en el equilibrio: la organización del entorno de la usabilidad y preocuparme por los usuarios; los desafíos matemáticos al escribir código fuente y la composición de paletas cromáticas bonitas para pantalla y papel.
Estas tres perspectivas se unen en el objetivo de hacer feliz a la gente con diseños útiles y bonitos. ¡Mi trabajo es mi pasión!